¡Organizaciones! Inscríbanse en la Feria de las Posibilidades

¡Organizaciones! Inscríbanse en la Feria de las Posibilidades

En el marco del seminario “Defensa de los Derechos Humanos: Del Mimeógrafo al Notebook” se realizará una feria y muestra de los trabajos, publicaciones, materiales e información que han elaborado los distintos organismos de Derechos Humanos en Chile. ONGs, colectivos, agrupaciones, fundaciones, corporaciones, medios de prensa, etc., se van a reunir en la explanada del Museo dela Memoriael día Domingo 7 de octubre entre las 11:00 y las 18:00 para compartir sus experiencias y conocer el trabajo de otros en la defensa y promoción de los Derechos Humanos.

Queremos invitar a todos y todas a formar parte de esta “Feria de las Posibilidades” para poder mostrar diversas formas de desarrollar los Derechos Humanos.

Les extendemos nuestra cordial invitación a ser parte de este espacio a través de la participación de su organismo, colectivo o grupo. Para ello les invitamos a inscribir su entidad en esta feria llenando el Formulario de Inscripción y adjuntarlo en un mail a seminarioddhh@museodelamemoria.cl. Nos gustaría tener espacio para todos, pero los cupos son limitados, por lo que les solicitamos realicen esta inscripción lo antes posible.

Nosotros les ofrecemos un stand con una mesa y dos sillas y Ustedes ponen lo que estimen conveniente de sus materiales y documentos.

Contacto: (02) 597 9648

Esperamos tenerles con nosotros!

Equipo de Coordinación Seminario porla Defensade los Derechos Humanos: Del Mimeógrafo al Notebook

Esta entrada fue publicada en Actividades. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>